Melisa Álvarez y Davinia Hernández se alzaron con los títulos de Primera y Segunda Dama de Honor, respectivamente

Anahí Camacho con "Alejandría, Tierra de Faraones", Reina del Carnaval 2007

Con mucho colorido comenzó la gala de elección de la Reina del Carnaval 2007 en Arrecife. Un evento esperado por todos los lanzaroteños, que este año, derrochó magia, imaginación y diversión.Una a ...

Anahí Camacho con Alejandría, Tierra de Faraones, Reina del Carnaval 2007
Anahí Camacho con Alejandría, Tierra de Faraones, Reina del Carnaval 2007

Con mucho colorido comenzó la gala de elección de la Reina del Carnaval 2007 en Arrecife. Un evento esperado por todos los lanzaroteños, que este año, derrochó magia, imaginación y diversión.

Una a una, las candidatas a Reina del Carnaval subieron a las tablas del escenario para lucir las fantasías más imaginativas y espectaculares. Lo hicieron a ritmo de música, mientras portaban sus pesados trajes esperando alzarse con el antifaz de Carnaval, diseñado por Willy Díaz.

La ganadora fue la joven Anahí Camacho Martín que lució la fantasía "Alejandría, Tierra de Faraones", diseñada por René Modisto, representando a la empresa Horinsa. Melisa Álvarez Perera consiguió el título de Primera Dama de Honor con "Ingravidez" y Davinia Hernández Perdomo con "Sensación".

La gala, además de las coreografías ideadas para el evento, también contó con la actuación de la joven cantante Soraya, concursante del programa Operación Triunfo. La cantante ofreció un pequeño recital a todos los asistentes que acudieron al Recinto Ferial de Arrecife.

LO MAS LEÍDO