Abierta la inscripción para la prueba de selección concurso de monólogos

Si eres un fan de algún programa en los que alguien te cuenta una historia de la vida común de tal forma que no te queda más remedio que reír y además quieres convertirte en la persona que narra la parodia ha llegado tu ...

Si eres un fan de algún programa en los que alguien te cuenta una historia de la vida común de tal forma que no te queda más remedio que reír y además quieres convertirte en la persona que narra la parodia ha llegado tu oportunidad. Hasta el próximo viernes está abierto el plazo de inscripción para hacer el cásting del concurso de monólogos organizado por el pub Seven y cuya producción corre a cargo de la compañía Losotroh. Los interesados pueden hacerlo poniéndose en contacto con la agrupación teatral a través del correo electrónico o el teléfono. Así, aunque no saben cuanta gente se presentará a la prueba de selección, los organizadores del evento esperan que sean muchos los que se animen al sentirse identificados con programas televisivos como el Club de la Comedia.

El objetivo es que no profesionales se den a conocer para realizar este tipo de espectáculos. Así, la primera prueba de selección se celebrará el sábado 23 en el citado pub. Una vez allí, los aspirantes tendrán tres minutos bien para hacer un resumen del monólogo que se hayan preparado, bien para narrar un extracto del mismo. En un principio, la organización ha previsto citar a los jóvenes por la mañana, aunque todavía no se sabe "porque eso dependerá del número de personas que finalmente se inscriba", dijo Salvador Leal, director de Losotroh.

Los miembros del jurado valorarán la puesta en escena, que se entienda a la persona en su locución o que sepa llevar el ritmo. No obstante, los concursantes podrán presentar un tema libre al que dedicar su historia.

LO MAS LEÍDO