Yaiza inicia la renovación del parque infantil del Faro de Pechiguera

La obra supone “la instalación de juegos, colocación de pavimento de caucho homologado y habilitación de espacios de sombra”

30 de octubre de 2021 (16:35 CET)
Yaiza inicia las obras del parque del Faro de Pechiguera
Yaiza inicia las obras del parque del Faro de Pechiguera

El Ayuntamiento de Yaiza ha iniciado los trabajos de modernización del parque situado en la zona residencial del Faro de Pechiguera, en Playa Blanca, dentro del plan municipal de adecuación y mejoras de las áreas de juego infantil del municipio.

Una encomienda que supone, según el Ayuntamiento, “la instalación de juegos, colocación de pavimento de caucho homologado y habilitación de espacios de sombra”.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, recuerda que dentro de los proyectos municipales en esta materia “el Ayuntamiento acaba de poner en servicio el nuevo parque de la Plaza de Remedios, en el pueblo de Yaiza, y firmar el contrato para la renovación total del conocido como parque del barco localizado en la Avenida Faro Pechiguera de Playa Blanca”.

El concejal del Área, Rubén Arca, anota que “todos los proyectos son redacción municipal, algunos de los cuales son financiados con recursos propios, como el parque de Remedios, y otros con fórmulas de cofinanciación con dineros del Plan de Cooperación del cabildo como es este caso del parque de Faro Pechiguera”.

 

LO MAS LEÍDO