Vecinos de Titerroy denuncian los "múltiples socavones" que hay en el barrio

Afirman haber puesto esta situación en conocimiento del Ayuntamiento "hace meses" sin que se haya arreglado y exigen a la alcaldesa "una solución"

25 de febrero de 2021 (10:14 CET)
Socavón en la calle José Pereyra Galviaty
Socavón en la calle José Pereyra Galviaty

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha denunciado los "múltiples socavones" que hay en las calles del barrio, solicitando a la alcaldesa que ponga "solución". 

El colectivo afirma que los vecinos se han vuelto a dirigir nuevamente a esta asociación, manifestando que "en la calle José Pereyra Galviaty hay un gran socavón". Una situación que afirma que ya fue trasladada al Ayuntamiento "desde hace meses. 

La "misma situación" ocurre en la calle Timbayba, donde la asociación vecinal afirma que el Consistorio también "tiene conocimiento" de que hay un socavón que "es un gran peligro para el tránsito" 

Baches en la calle Timbayba
Baches en la calle Timbayba

"Son muchísimas las calles el del barrio que están llenas de socavones", añade la Asociación de Vecinos de Titerroy que, por todo ello, ha dirigido un nuevo escrito a la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez,  "con el fin de que se pueda buscar una solución a los vecinos afectados".

LO MAS LEÍDO