Tinajo refuerza "su apuesta" por el deporte con la construcción de un campo de bolas y una pista de pádel

Confirman que "continuarán mejorando los espacios deportivos para el disfrute de vecinos y visitantes"

5 de mayo de 2023 (20:56 CET)
Espacio deportivo de Tinajo
Espacio deportivo de Tinajo

El Ayuntamiento de Tinajo adjudicó el proyecto para la construcción de una pista deportiva, otra de pádel y un campo de bolas. Todo ello se situará en la Avenida de Los Volcanes del municipio. La obra se adjudicó a Rehabilitaciones y Construcciones Sanabria SL por un total de 168.938,80 euros, confirma el Consistorio.

“Para nosotros es muy importante escuchar a nuestros vecinos y sus necesidades", aclara. "Ellos demandaban un mayor número de espacios deportivos como estos y desde aquí reafirmamos nuestra apuesta por el fomento de actividades deportivas", afirman.

"Dar luz verde a este tipo de proyectos es un objetivo prioritario para este Grupo de Gobierno”, destacan fuentes del consistorio.

Además, el proyecto "conlleva también el arreglo de las canchas de bola y petanca", además de "la reparación del pavimento, de las porterías y las canastas de la cancha de fútbol sala y baloncesto", argumentan.

"El consistorio continuará renovando los espacios deportivos para el disfrute de vecinos y visitantes"

"De esta forma, el consistorio continuará renovando y mejorando los espacios deportivos ya existentes en el municipio para que se encuentren en condiciones óptimas para el disfrute de vecinos y visitantes", concluyen.

LO MAS LEÍDO