Teguise + Unido propone crear una "comisión de reconstrucción" para la mejora del municipio

El objetivo de este organismo es "trabajar mano a mano" con los vecinos, "diseñar una recuperación" y "cubrir sus necesidades", adelanta el candidato, Laureano Álvarez

12 de abril de 2023 (15:11 CET)
Teguise + Unido plantea una comisión de reconstrucción para mejorar el municipio
Teguise + Unido plantea una comisión de reconstrucción para mejorar el municipio

Teguise + Unido propone crear una comisión de reconstrucción del municipio ya que "son conscientes que los doce años de Oswaldo en Teguise, han supuesto el abandono absoluto del municipio".  "El alcalde de Coalición Canaria nos ha regalado sus mejores virtudes en Teguise, plagas de ratas y cucarachas en las zonas urbanas más pobladas, retrasos en la administración municipal, vecinos que llevan años esperando licencias, abandono de la limpieza y mantenimiento de nuestros pueblos, etc.", recuerdan. Algo que se "ha convertido en una frustración continua para los habitantes de Teguise".

"El destrozo que ha realizado es de tal magnitud que toda ayuda será poca", reconoce Laureano Álvarez. "En pleno siglo XXI existen enormes zonas carentes de alcantarillado, policía escasa o deficiente alumbrado público". "El candidato a la alcaldía considera que se debe "crear una comisión de reconstrucción municipal para enderezar el municipio".

"La comisión debe trabajar mano a mano con los vecinos, diseñar la recuperación de Teguise y mejorar el municipio"

"Esta comisión debe tener presencia de los vecinos de los diferentes pagos". Y con ellos, "trabajando mano a mano, empezar a diseñar, primero, la recuperación del municipio y luego, la mejora del mismo", añade Álvarez.

“Limpieza, mantenimiento, seguridad, transporte público (con especial mimo con los taxistas del municipio), alcantarillado, luz pública, mantenimiento de colegios, arreglo de patrimonio, etc. entre otras muchas necesidades, que "son un reto gigantesco pero más que necesario para Teguise tras doce años perdidos", confiesa.

Finaliza señalando que "tenemos que recuperar el orgullo de ser de nuestros pueblos y ciudades y empezar a participar de nuevo en el día a día del consistorio como vecinos de bien”.

LO MAS LEÍDO