San Bartolomé continúa con la modernización de las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento invierte "más de 11.000 euros" en la instalación de un marcador de pantalla LED en el Campo de Fútbol de Playa Honda

1 de julio de 2023 (16:21 CET)
El Ayuntamiento continúa con la modernización de las instalaciones deportivas
El Ayuntamiento continúa con la modernización de las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de San Bartolomé continúa dotando a sus instalaciones deportivas de nuevos recursos con "el fin de mejorar la experiencia de todos los usuarios y usuarias del municipio", afirma el Consistorio.

En esta ocasión, desde el Área de Deportes, que coordina Alexis Hernández, se ha adquirido un marcador con pantalla LED, valorado en "más de 11.000 euros", que será instalado en el Campo de Fútbol de Playa Honda.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, explica que esta adquisición ha sido "posible gracias a la línea de ayudas del Área de Deportes del Cabildo de Lanzarote, el cuál ha dotado al Consistorio de una subvención de 10.000 euros". Y añade que: "agradecemos el compromiso y la colaboración de la Institución insular por la ayuda que nos permite seguir dotando de material para la modernización de las instalaciones deportivas municipales".

Por su parte, Alexis Hernández, subraya que "la mejora de las instalaciones deportivas del municipio es uno de los objetivos principales del grupo de Gobierno de San Bartolomé" e insiste en la necesidad de "brindar a los deportistas unos espacios y materiales renovados". 

LO MAS LEÍDO