Raúl de León se convierte en el nuevo secretario general del PSOE de San Bartolomé

Le acompañan Antonio Rocío como vicesecretario y responsable de Política Municipal y Comunicación, y Marlene Romero al frente de la Secretaría de Organización

Raúl de León, secretario PSOE de San Bartolomé
Raúl de León, secretario PSOE de San Bartolomé

Raúl de León se ha convertido en el nuevo secretario general del PSOE de San Bartolomé tras la asamblea celebrada en el Centro Cívico de Playa Honda en la noche de este sábado, 30 de abril. A Raúl de León le acompañan Antonio Rocío como vicesecretario y responsable del área de Política Municipal y Comunicación, y Marlene Romero al frente de la Secretaría de Organización y Administración.

Tras su designación, el nuevo secretario general del PSOE de San Bartolomé manifestó que tanto él como su equipo se han propuesto “perseverar en el rumbo trazado por nuestro recordado Alexis Tejera, que consiste en seguir al servicio de los vecinos y vecinas para que San Bartolomé siga por la senda de la estabilidad y el progreso”. 

“Renovar la mayoría absoluta del PSOE”

Raúl de León puso en valor que la Agrupación de San Bartolomé “está muy unida, es muy capaz y es muy exigente, por lo que nuestro objetivo no puede ser otro que renovar el año que viene la mayoría absoluta del PSOE en el Ayuntamiento”. El dirigente socialista considera que el PSOE debe “dar continuidad” a su proyecto para el municipio, “pensando en la calidad de vida y el bienestar de la población y, sobre todo, haciendo hincapié en la atención a las personas vulnerables y más desfavorecidas”.

El nuevo secretario general fue muy expresivo al afirmar: “Hay que quemar mucha suela para llegar a cada rincón del municipio con nuestro mensaje y conseguir que el compañero Isidro Pérez siga siendo el alcalde”. Asimismo, recordó con emoción a Alexis Tejera, de quien dijo: “Marcaste el camino y ten claro que nos dejaremos la piel en seguir tu rumbo, el rumbo fijo, compañero”.

Alexis Tejera: “Excelente líder y gran compañero”

Al presentar el balance de gestión de la anterior Ejecutiva, el secretario general saliente, Antonio Rocío, manifestó: “La llegada del PSOE al Ayuntamiento de San Bartolomé ha supuesto la transformación más radical que jamás se haya visto. Los socialistas hemos transformado San Bartolomé, que se ha convertido en un municipio modelo de gestión, transparencia y buen gobierno”.

Antonio Rocío también tuvo palabras de recuerdo para Alexis Tejera. “Sin la incuestionable figura de Alexis Tejera, este proyecto no habría sido posible”, afirmó. “Fue un excelente líder, un gran compañero, un socialista de convicción y un hombre que hizo que el proyecto en San Bartolomé se consolidara, luchando por él hasta su último aliento, pensando siempre en cada persona y lo mejor para este proyecto y el municipio”, concluyó.

"Un equipo experimentado y cohesionado"

Por último, Rocío valoró el trabajo que viene realizando el PSOE de San Bartolomé, un trabajo “diario, de calle, centrado en las personas, en ver con los ojos bien abiertos lo cotidiano y palpar las necesidades reales de nuestra vecindad”.

El nuevo Comité Local de la Agrupación de San Bartolomé está formado por un equipo experimentado y cohesionado. Además de Raúl de León, Antonio Rocío y Marlene Romero, está integrado por Isidro Pérez en la Secretaría de Acción Electoral; Inmaculada Cejas en la Secretaría de Bienestar Social, Diversidad e Igualdad; Francisco Hernández en la Secretaría de Formación; Estefanía Luzardo en la Secretaría de Educación y Juventud; Fernando Vadillo en la Secretaría Sector Primario, Transición Ecológica y Deportes; y Alma Mª González en la Secretaría de Participación Ciudadana y Cultura.

 

LO MAS LEÍDO