El PSOE de Tinajo advierte del "lamentable estado" en el que se encuentran los espacios públicos en el municipio

El grupo político muestra su descontento por "el abandono de las instalaciones deportivas municipales y pide un plan de mantenimiento"

27 de marzo de 2023 (10:00 CET)
Actualizado el 27 de marzo de 2023 (11:22 CET)
El estado de las canchas deportivas
El estado de las canchas deportivas

El PSOE deTinajo ha denunciado el deterioro de las instalaciones deportivas del municipio por la "falta de mantenimiento" y la "dejadez" del equipo de gobierno que "no ha sabido atender las necesidades de los vecinos en los últimos años, obviando el estado de las infraestructuras municipales". Lamentan que "espacios como las canchas deportivas y el pabellón municipal estén descuidados y abandonados".

La portavoz socialista, Begoña Hernández, ha comprobado, el "lamentable estado en el que se encuentra las canchas deportivas" en el municipio, unas instalaciones "descuidadas y sucias", pues se evidencia "la necesidad de una profunda limpieza y reforma", al igual que "el deterioro del pabellón deportivo, cuyo parquet está cada vez peor, sin poner remedio para evitar su deterioro".

El grupo de gobierno que "no ha sido capaz en todos estos años de mantener en buen estado las actuales instalaciones deportivas municipales, demostrando su nula gestión en lo verdaderamente importante: el cuidado de las instalaciones públicas". Además,"intenta disimularlo presentando proyectos en 3D de instalaciones deportivas y cambiando el vallado de las mismas, a semanas de las elecciones".

Por todo ello, el grupo socialista solicita "que se desarrollen de forma inmediata los trabajos necesarios para el mantenimiento y saneamiento de las instalaciones, para que estén en la forma más optima para el desarrollo deportivo". Por ello,"administrar la rutina diaria debe ser prioridad de un grupo de gobierno".

LO MAS LEÍDO