El PSOE denuncia que las obras municipales aislan a los vecinos de varias calles de Arrecife

Los socialistas señalan la organización y gestión de las obras públicas de la capital: "Ha sido un desastre que ha reventado comercios, amargado a vecinos y derrochado dinero"

12 de marzo de 2024 (10:50 CET)
El concejal del PSOE en Arrecife, Alfredo Mendoza. Foto: PSOE Arrecife.
El concejal del PSOE en Arrecife, Alfredo Mendoza. Foto: PSOE Arrecife.

El PSOE de Arrecife denuncia que los vecinos de las calles El Antonio, José Pereira Galviaty y La Cristina, todas en el barrio de Titerroy, llevan "dos meses aislados en sus casas por culpa de las obras públicas" del Ayuntamiento capitalino. Así lo ha hecho saber el partido de la oposición en un comunicado de prensa.

El edil Alfredo Mendoza ha indicado que “los ciudadanos vienen al PSOE cansados de un alcalde que no les hace caso y de una constructora que les ignora”. Y es que a fecha de este martes "es imposible entrar y salir de los garajes, no pueden acceder los servicios de emergencia, ambulancia, bomberos, policía, etcétera".

Recién asfaltadas por el PP, recién abiertas

Los socialistas han resaltado que los vecinos alucinan con la "tomadura de pelo" y el "derroche constante" del Partido Popular, que lleva en la alcaldía de Arrecife media década. "Las calles se asfaltaron hace unos meses para la campaña electoral, y el dinero del asfalto se ha tirado a la basura porque ahora tienen la calle abierta de par en par”, ha comentado Mendoza.

Para el PSOE, "es evidente" que la organización y gestión de las obras públicas de la capital "ha sido un desastre que ha reventado comercios, amargado a vecinos y derrochado dinero al asfaltar una calle para unos meses después tener que volver a abrir".

Para concluir, han solicitado a Yonathan de León que actúe con seriedad, y coordine las obras y exija a los constructores celeridad, “Las fiestas no son la base de un gobierno, el trabajo serio sí”. 

LO MAS LEÍDO