El PSOE critica que Astrid Pérez no ha acudido a ninguna reunión del Consorcio del Agua en todo su mandato

Astrid se ha convertido en una pelea constante que no beneficia a nadie, especialmente al final de la legislatura cuando se ve acorralada por la mala gestión realizada” añade Cristina Duque

Cristina Duque, concejala de Economía y Hacienda de Arrecife

El PSOE critica que la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, no ha acudido en todo su mandato a las reuniones del Consorcio del Agua. "La alcaldesa de arrecife no le ha preocupado en toda la legislatura las infraestructuras de agua de la ciudad, ya que ha despreciado al Consorcio del que solo se acuerda para justificar su incompetencia", denuncia Cristina Pérez.

Para los socialistas "Astrid Pérez ha sido sin duda la alcaldesa más irresponsable que ha tenido el municipio de Arrecife en toda su historia". "El último ejemplo lo tenemos en el desprecio mostrado por la edil popular por el Consorcio del Agua, donde los ayuntamientos de la isla son socios junto con el Cabildo de Lanzarote y Pérez no ha acudido a ninguna de las reuniones en los ya casi cuatro años que lleva en su cargo en Arrecife", añaden.

“Las últimas intentonas de eludir sus responsabilidades como alcaldesa de la ciudad han sido criticar al Consorcio Insular del Agua cuando ella ni acude a sus reuniones.” recuerda Cristina Duque. Y es, que "a la falta de proyectos elaborados por una alcaldesa incompetente junto con los retrasos que Arrecife le ha ocasionado al Cabildo, frenando más de medio año el arreglo de la calle Portugal. así como el boicoteo del proyecto de la calle Manolo Millares, debemos de sumarle el hecho de que la propia alcaldesa de Arrecife ni se ha preocupado por pasar por la Asamblea del Consorcio", señala la edil socialista. “Si Astrid Pérez quiere criticar al consorcio del Agua, que por lo menos pase por allí, Arrecife no se arregla sin trabajar”, aclara Cristina Duque. 

Los socialistas de Arrecife "condenan" que estos cuatro años la alcaldesa se los haya quemado peleándose con todo el mundo. “Astrid se ha convertido en una pelea constante que no beneficia a nadie, especialmente al final de la legislatura cuando se ve acorralada por la mala gestión realizada” aclara la edil socialista.  

Cristina Duque recuerda "que la propia alcaldesa y sus asesores desaparecieron de la ciudad en la última crisis de inundaciones, celebrando comilonas y divirtiéndose en las redes sociales. Es una constante que el PP de Arrecife no trabaje e insulte a los demás para justificar su ausencia", explica Cristina Duque. 

Por último, desde el PSOE esperan "que en los pocos meses que le quedan de esta legislatura Pérez intente sosegarse y hacer algo de provecho". “Desde el PSOE le tendemos la mano para hacer cosas en positivo por la capital, y le invitamos a que se pelee menos y trabaje más” sentencia la portavoz socialista.

LO MAS LEÍDO