El PSOE abandona la comisión de Titerroy: "No vamos a ser cómplices de esta tomadura de pelo"

Cristina Duque: "El show de la alcaldesa de Arrecife en un asunto tan delicado apesta"

26 de octubre de 2022 (12:50 CET)
Actualizado el 26 de octubre de 2022 (15:10 CET)
La número dos del PSOE en Arrecife, Cristina Duque
La número dos del PSOE en Arrecife, Cristina Duque

El PSOE abandona la comisión de trabajo de Titerroy y crítica el "espectáculo bochornoso que está realizando Astrid Perez y el PP", tras la decisión por parte de la alcaldesa de Arrecife de delegar "la gestión de de la rehabilitación de las viviendas de Titerroy en la concejala Leticia Padilla sin su consentimiento", quien acto seguido "revocó su nombramiento", según informaron desde LEP. 

Desde el PSOE señalan que se ponen "en la piel de las familias desalojadas de Titerroy" y sienten "verdadera vergüenza" porque "Arrecife tiene una alcaldesa, Astrid Pérez, un concejal de vivienda, Eduardo Placeres, un ejército de liberados del PP, y deben de dar ya una respuesta rápida y contundente a los vecinos".

En el PSOE califican la actuación de la alcaldesa como "El show de Astrid" y destacan que les ha "permitido ver" varias cosas, a parte del caso de Leticia Padilla, en "el último mes y medio", como "asesores del PP intimidando a las familias de los afectados en reuniones lamentables, Ástrid Pérez anunciando una huelga de hambre, la creación de una comisión de trabajo en el pleno del 30 de septiembre, que ha estado paralizada durante 26 días o a Jacobo Medina montando un show en el Cabildo de Lanzarote con una moción en contra de la opinión de las familias afectadas".

"El show de la alcaldesa de Arrecife en un asunto tan delicado apesta, y nuestro partido político no va a ser cómplice de esta tomadura de pelo a los vecinos” comenta la portavoz socialista en Arrecife, Cristina Duque.

Desde el PSOE anuncian que su partido "apoyará, con responsabilidad, cómo no puede ser de otra manera, la solución a un problema que se alarga en el tiempo de forma innecesaria". También añaden que "no participará en espectáculos que avergüenzan a todo el mundo" y recuerdan que" existen 350 mil euros en el Gobierno de Canarias esperando a que alguien lo gestione con responsabilidad, y así los vecinos encuentren la respuesta a sus problemas". 

LO MAS LEÍDO