"El gobierno de Isidro Pérez mintió para tapar la obra ilegal de la sede social en el campo de fútbol de Playa Honda"

El concejal del PP, Jeziel Martín, ha asegurado que "si las obras tuvieran licencia, no se llevarían este lunes a pleno para su legalización”

10 de octubre de 2023 (08:38 CET)
Actualizado el 10 de octubre de 2023 (08:38 CET)
El portavoz del PP Jeziel Martín
El portavoz del PP Jeziel Martín

El Partido Popular ha exigido al alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, una explicación sobre la "situación irregular" en la que, según la propia documentación oficial, se encuentran las obras 'Almacén II', realizadas en el campo de fútbol de Playa Honda. 

Y es que, a pesar de que el propio concejal de Deportes afirmó públicamente que los trabajos contaban con la correspondiente "licencia municipal, la realidad es que no es así", ha informado el partido. Según explica el portavoz municipal del PP, Jeziel Martín, el pleno ha debatido hoy la propuesta del gobierno de Isidro Pérez para la legalización de las citadas obras realizadas por operarios municipales. 

El documento señala que procede que, “a la mayor brevedad posible se proceda a su legalización”. Para ello, se apunta “se ha redactado el correspondiente proyecto técnico”, que incluye los trabajos ya ejecutados y los que faltan por ejecutarse para la culminación definitiva del almacén. 

“Es lamentable que a los vecinos se les exija el cumplimiento de la normativa en vigor y el ayuntamiento sea precisamente el primero que se la salte”, ha denunciado Jeziel Martín, “porque si cumplimos, cumplimos todos”. El edil popular ha afeado además a los miembros del gobierno que hayan mentido a la ciudadanía, “algo que, parece, va intrínseco en el ADN del PSOE”.

LO MAS LEÍDO