El PP de San Bartolomé celebra que el Pleno aprobase las duchas para perros en la playa de Guacimeta

“Son muchos los vecinos que se han puesto en contacto con nosotros para reclamar estas duchas y facilitar el aseo de los animales, así como la eliminación de la arena del cuerpo”, apunta el candidato a la Alcaldía por el PP, Jeziel Martín

10 de marzo de 2023 (12:29 CET)
Candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Jeziel Martín
Candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Jeziel Martín

El Partido Popular de San Bartolomé celebra que el Pleno municipal aprobase en la última sesión plenaria una moción presentada por el PP para la instalación de unas duchas para perros en la playa de Guacimeta.

Además, la misma moción también recoge la dotación e instalación de una plataforma dotada de diversos juegos de Agility, para que las mascotas puedan hacer ejercicio y jugar e, incluso, los dueños puedan aprovechar para su  adiestramiento.

“Son muchos los vecinos que se han puesto en contacto con nosotros para reclamar estas duchas y facilitar el aseo de los animales, así como la eliminación de la arena del cuerpo”, apunta el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Jeziel Martín. 

En cuanto a las duchas que plantea el Partido Popular, y que se especificó en la moción presentada, se trata de unas que poseen unos rociadores suficientemente grandes que permiten abarcar una gran superficie para que así se puedan usar indistintamente del tamaño, raza o peso de los animales. 

“Disponemos en el municipio de una de las playas más frecuentadas y es nuestro deber ofrecer alternativas y servicios que mejoren tanto el bienestar de las mascotas como el de sus dueños”, añade Martín.

El Partido Popular de San Bartolomé espera que el PSOE cumpla con el compromiso adquirido en el Pleno municipal, y que no se trate de otra promesa más incumplida por el gobierno de Isidro Pérez.

LO MAS LEÍDO