El PP reclama a Cruz Saavedra asignar un retén para asegurar el mantenimiento de la plaza de El Varadero

La petición tiene como objetivo principal garantizar el buen estado y cuidado de la plaza para futuros acontecimientos que se festejen en el municipio

20 de marzo de 2023 (11:09 CET)
Estado de la plaza El Varadero en el municipio de Tías
Estado de la plaza El Varadero en el municipio de Tías

El domingo pasado el PP reclamó al actual alcalde del municipio de Tías, José Juan Cruz Saavedra, que destine un retén para que la plaza de El Varadero, en La Tiñosa, "recobre su aspecto de limpieza y orden". Aún, el grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Tías no ha destinado un refuerzo para que acondicione y limpie este enclave, necesario para acoger diferentes celebraciones como la del Día de San Patricio, que tuvo lugar durante toda la jornada.

Desde el Partido Popular de Tías piden que "el Ayuntamiento vele por la limpieza de este sitio céntrico de Puerto del Carmen". Para este y todos los eventos que tienen como sede el municipio de Tías que están bajo la gestión Municipal del PP, siempre se destinaba un retén para su limpieza. Tras la festividad, generación de residuos y su finalización anoche, se debió actuar para que desde primera hora de la mañana el lugar mostrara un mejor aspecto y cuidado. 

A pesar de las circunstancias, el partido apoya la celebración de estos eventos dinamizadores y remarcan que Cruz Saavedra (que opta a la reelección), y su concejal de Limpieza, deberían ser más diligentes y gestores. Dos aspectos en los que fallan reiteradamente pese a tener muchos trienios cotizados en la actualidad pública con cargo al erario municipal de Tías.

LO MAS LEÍDO