El PP pregunta por el "oscurantismo" en torno al asfaltado de varias calles en Tías

Los populares denuncian que la adjudicación de la obra "no ha pasado por la Mesa de Contratación"

19 de agosto de 2020 (11:56 CET)
Uno de los ramales que serán asfaltados en Tías
Uno de los ramales que serán asfaltados en Tías

El PP ha denunciado el "oscurantismo" del grupo de gobierno, en torno al asfaltado de los ramales de fondo de saco ubicados en las calles San Blas y Libertad de Tías

"Desde el PP nos preocupa que las perjudiciales formas de actuar del gobierno de José Juan Cruz sigan causando problemas a los vecinos de Tías por los sucesivos errores que han provocando paralizaciones de obras ya en varias ocasiones", apuntan desde el partido. 

Los populares afirman tener "dudas" sobre estos trabajos, pues consideran que "son sospechosos". "Primero por las torpezas de otros proyectos de este grupo de gobierno y segundo, porque la adjudicación de esta obra no ha pasado por la Mesa de Contratación, por lo que desconocemos si existe expediente al respecto. Nos surgen muchas dudas sobre la titularidad de los viales a asfaltar, dudas respecto a si son vials públicos o privados", indican.

Maquinaria preparada para el asfaltado en Tías         

"Sería una pena que, con los más de 22.000 euros que cuesta la obra, tuviera que paralizarse como otras obras que este grupo de gobierno no ha sabido gestionar correctamente", apuntan desde el PP, desde donde afirman que iban a preguntar por la titularidad de estas calles en el pleno de este martes pero que, tras su suspension, procederán a registrar un escrito solicitando una copia íntegra de todo el expediente.

LO MAS LEÍDO