El nuevo alcalde de San Bartolomé, designado vocal del Comité Ejecutivo de la FECAM

También ha sido designado como presidente de la Comisión de Bienestar Social y Sanidad

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez
El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha sido nombrado nuevo vocal del Comité Ejecutivo de la FECAM y presidente de la Comisión de Bienestar Social y Sanidad en la reunión del Comité celebrada este miércoles.

La sesión contaba con tres puntos, siendo el primero la aprobación de acta y acuerdos, un segundo punto en el nombramiento de Isidro Pérez, y en tercer lugar se abordó el análisis de protocolos y convenios que requerían de aprobación antes de fin de año.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, estará presente en las dos próximas citas previstas, el día 10 de diciembre en Gran Canaria y el día 16 participará en la Asamblea General en Tenerife.

El alcalde ha mostrado su satisfacción ante estos nombramientos. “Cargos desde  los que los municipios de Canarias defendemos la Autonomía Local desde la coordinación conjunta y cooperación; apoyando y aportando iniciativas que nos permitan la mejora de los servicios públicos y la calidad de vida y bienestar de todos los canarios, fomentando la participación activa”, ha afirmado Pérez.

Asimismo, agradece la "enorme labor realizada por Alexis Tejera en la FECAM" y "las muestras de apoyo incondicional de la municipalidad canaria presentes en el acto de su despedida", recordando que el último acto público de Tejera, fue precisamente la reunión celebrada por el Comité Ejecutivo en el municipio, en el Monumento al Campesino.

"Es un honor para mí compartir labor con alcaldes/alcaldesas de todas las islas, y una tarea muy enriquecedora e importante ejercer como interlocutores legítimos de la expresión de la voluntad común del municipalismo canario y más, en aquellos foros que sirvan para mejorar el bienestar social del conjunto de la ciudadanía”, ha afirmado el alcalde.

LO MAS LEÍDO