La alcaldesa de Arrecife asegura que han retirado ya unos 400 vehículos y que ahora el proceso es más lento porque es necesario certificar que el coche está descontaminado de aceites y carburante

Los vecinos de Titerroy se quejan de los coches abandonados que pueblan sus calles

Cámara fotográfica en mano, los miembros de la asociación de vecinos de Titerroy recorren las calles del barrio para recoger pruebas gráficas de los numerosos coches abandonados que según denuncia, ocupan ...

23 de febrero de 2007 (09:13 CET)
Los vecinos de Titerroy se quejan de los coches abandonados que pueblan sus calles
Los vecinos de Titerroy se quejan de los coches abandonados que pueblan sus calles

Cámara fotográfica en mano, los miembros de la asociación de vecinos de Titerroy recorren las calles del barrio para recoger pruebas gráficas de los numerosos coches abandonados que según denuncia, ocupan las vías.

La proliferación de coches abandonados en Arrecife es un problema que ya se ha denunciado en reiteradas ocasiones y pese a que el pasado mes de octubre entró en vigor una normativa de tráfico en la capital por la que cualquier vehículo puede ser retirado si permanece un mes en la calle, aunque no se haya localizado al propietario, estos coches continúan formando parte del paisaje de la ciudad.

María Isabel Déniz asegura que ya han retirado 400 coches abandonados de las calles y pese a que es una práctica prohibida, "la gente sigue dejando sus vehículos". Reconoce que la retirada de estos coches es lenta porque una empresa tiene que acreditar que el automóvil esté descontaminado, "sin restos de líquidos como carburante o aceite" puntualiza la alcaldesa.

LO MAS LEÍDO