Este año el concurso de Carteles para el Carnaval de Teguise 2007 lo ha ganado la bilbaínaBegoña Izarra. Titulado "Los Diabletes" está inspirado en la figura tradicional de Teguise: el diablete, que encarna el macho cabrío, símbolo de la virilidad y fecundidad. Estampa de la tradición popular de la mezcla de creencias aborígenes con elementos castellanos y conexiones brujeriles nacidas sobre todo desde finales del siglo XV.
Begoña le ha añadido la torre de La Villa al fondo, para ubicarlo aún más y ha logrado conquistar al jurado, y no ha sido al primero que conquista porque con sus 30 años, ya ha conseguido ganar dos años consecutivos el certamen de carteles de Puerto del Carmen y una vez el de Playa Blanca.
Terminó el año pasado su segundo curso en la Escuela de Arte de Pancho Lasso y reconoce dedicar más tiempo a configurar la idea y el boceto, que dibuja primero en lápiz y después pasa a tinta, de lo que dedica en tratarlo con el programa de diseño con el que le retoca los detalles de brillo, textura y luz.
Declara que el premio para ella, además de los 600 euros, es fundamentalmente "la alegría de que guste lo que hago".