En la embarcación localizada en Playa Honda no se encontró ningún ocupante

Llegan tres pateras a las costas de Lanzarote

Durante la madrugada de este miércoles han arrivado a las costas conejeras tres pateras. La primera de ellas fue localizada en Arrecife y a bordo viajaban diez personas de las que tres eran menores.Todos se encontarban en ...

1 de noviembre de 2006 (05:12 CET)
Llegan tres pateras a las costas de Lanzarote
Llegan tres pateras a las costas de Lanzarote

Durante la madrugada de este miércoles han arrivado a las costas conejeras tres pateras. La primera de ellas fue localizada en Arrecife y a bordo viajaban diez personas de las que tres eran menores.Todos se encontarban en perfecto estado de salud y declararon haber salido de la costa marroquí.

En la segunda de las embarcaciones sólo viajaban tres personas y fue localizada cuando navegaba cerca de la costa de Haría. Se desconoce si el resto había desembarcado en algún punto del litoral conejero o por el contrario los que iban a bordo eran los ocupantes que habían partido también desde un lugar de Marruecos.

Un poco más lejos de allí, en Playa Honda, se localizó una embarcación de muy parecido corte que se encontraba vacía, por lo que la Guardia Civil piensa que sus ocupantes llegaron durante la noche y se adentraron en tierra.

LO MAS LEÍDO