LAS ENTRADAS VALDRÁN PARA LA NUEVA FECHA O PODRÁN DEVOLVERSE

La huelga obliga a aplazar otro concierto en los Centros, esta vez de Mighty Vamp

Estaba previsto para este jueves en el Castillo de San José y se ha trasladado al 9 de noviembre

22 de agosto de 2017 (19:33 CET)
La huelga obliga a aplazar otro concierto en los Centros, esta vez de Mighty Vamp
La huelga obliga a aplazar otro concierto en los Centros, esta vez de Mighty Vamp

El Cabildo de Lanzarote se ha visto obligado a suspender otro concierto previsto en los Centros Turísticos, con motivo de la huelga que cumple ya su octavo día. En esta ocasión, se ha aplazado la actuación de la banda madrileña Mighty Vamp, que iba a estar este jueves en el Castillo de San José. Según ha comunicado el Cabildo, el concierto se ha trasladado al 9 de noviembre.

"El Área de Cultura lamenta los inconvenientes que pudiera ocasionar este cambio e informa que las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha", explica la Corporación en un comunicado. Además, señala que "las personas que quieran devolver sus entradas, deben saber que el procedimiento varía según el proceso a través del cual se realizó la compra". 

Las que hayan sido adquiridas físicamente en el Cabildo de Lanzarote serán devueltas una vez que el interesado las presente en las oficinas del Área de Cultura (avenida Fred Olsen, s/n, en Arrecife), entre las 9:00h y las 14:00h de lunes a viernes. 

Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de internet recibirán un email de la compañía www.entrees.es indicando los pasos a seguir para la devolución del importe de las mismas en el caso de que así lo deseen.

LO MAS LEÍDO