El paseo marítimo de la localidad costera permanecerá cortado al tráfico desde las 7:00 horas del sábado, 9 de febrero hasta las 9:00 horas del domingo

La Avenida de Las Playas se cerrará con motivo del Carnaval de Puerto del Carmen

Con motivo de la celebración del Desfile de Carrozas y actos del Carnaval de Puerto del Carmen el próximo sábado, día 9 de febrero, el tramo de la Avenida de Las Playas, comprendido entre las calles ...

7 de febrero de 2008 (07:20 CET)
La Avenida de Las Playas se cerrará con motivo del Carnaval de Puerto del Carmen
La Avenida de Las Playas se cerrará con motivo del Carnaval de Puerto del Carmen

Con motivo de la celebración del Desfile de Carrozas y actos del Carnaval de Puerto del Carmen el próximo sábado, día 9 de febrero, el tramo de la Avenida de Las Playas, comprendido entre las calles Guardilama y Rusia, así como las calles Acatife, Cenobio y una parte de Roque del Este, permanecerán cerrados al tráfico desde las 7:00 horas hasta la finalización del evento, aproximadamente hasta las 9:00 horas del día siguiente, domingo, 10 de febrero.

Se permitirá el acceso a la zona acotada a todos los servicios públicos, taxis, guaguas, bus turístico, vehículos de alquiler, carga y descarga hasta las 15:00 horas. A partir de esa hora, quedarán operativas tan sólo las paradas de taxis de la Casa Turismo, Pocillos, Matagorda y Centro Comercial Biosfera Plaza. Asimismo, se establecerán paradas de guaguas provisionales en la calle Noruega, quedando inhabilitadas las de la Avenida de Las Playas.

Además, desde el jueves, día 7 de febrero, a partir de las 15:00 horas, se mantendrá cerrado al tráfico el tramo comprendido entre las calles César Manrique y Anzuelo, debido a que los actos del carnaval se celebran en esta zona de la Avenida. Asimismo, desde esa hora y día y hasta el domingo, día 10 febrero, a las 10:00 horas, quedarán inoperativas las paradas de la Avenida de Las Playas habilitándose otras provisionales a ambos lados de la calle Noruega. Las paradas de guagua de Costa Mar, Jameos y Matagorda no sufrirán cambios.

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Tías recomienda que se tomen todas las precauciones posibles en la zona y que se circule respetando tanto las señales desplegadas para el efecto como las indicaciones de los agentes policiales. Además pide disculpas por las molestias que se puedan causar pero entienden que son imprescindibles para que se pueda celebrar un acto de estas características.

ACN Press

LO MAS LEÍDO