MÁS DE 6.000 JÓVENES HAN PARTICIPADO EN TODO EL PAIS

Jóvenes Ciudadanos agradece la implicación de los canarios en la recogida de alimentos y juguetes

Los actos de recogida se han llevado a cabo en Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y La Palma

 Jóvenes Ciudadanos  agradece la implicación de los canarios en la recogida de alimentos y juguetes
Jóvenes Ciudadanos agradece la implicación de los canarios en la recogida de alimentos y juguetes

Fotos: Sergio Betancort

 

Jóvenes Ciudadanos (Jcs) Canarias ha agradecido este domingo las aportaciones que han realizado los canarios a su campaña de recogida de juguetes y comida en el archipiélago, que ha tenido lugar en islas como Lanzarote,Gran Canaria, Tenerife y La Palma.

En este sentido, desde JCs Canarias han puesto en valor nuevamente la solidaridad de los canarios, puesto que han sido muchos los que han mostrado su predisposición y han colaborado en esta campaña.

Todos los juguetes y alimentos recaudados se donarán a Cruz Roja Juventud y el Banco de Alimentos.

Al respecto, la secretaria de Juventud de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha recordado que se ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja juventud y Banco de Alimentos para hacer entrega de esta recogida.

Las actividades sociales forman parte imprescindible de nuestro proyecto, ha asegurado Rodríguez quien ha explicado que se trata de acciones que tienen como objeto fomentar la solidaridad.

Más de 6.000 jóvenes participarán en el proyecto de Jcs a nivel nacional, ha añadido, y ha recordado que esta iniciativa se suma a las actividades sociales que se realizan durante el año como la limpieza de bosques y playas este verano o la recogida de material escolar el pasado mes de septiembre.

LO MAS LEÍDO