José Luis Bahillo se presenta como candidato del PSOE a la alcaldía de Tinajo

Cerca de 200 personas se dieron cita en la noche del viernes en el centro sociocultural de Mancha Blanca, para asistir a la presentación del candidato del PSOE al ayuntamiento de Tinajo, José Luis Bahillo, y de la lista que le ...

30 de abril de 2011 (18:35 CET)
José Luis Bahillo se presenta como candidato del PSOE a la alcaldía de Tinajo
José Luis Bahillo se presenta como candidato del PSOE a la alcaldía de Tinajo

Cerca de 200 personas se dieron cita en la noche del viernes en el centro sociocultural de Mancha Blanca, para asistir a la presentación del candidato del PSOE al ayuntamiento de Tinajo, José Luis Bahillo, y de la lista que le acompaña.

Bahillo destacó en su intervención la importancia de promover la mayor movilización de votantes el próximo 22 de mayo, "para acabar con la ineficacia, la falta de transparencia y el favoritismo en el ayuntamiento". "Debemos ser conscientes de que siempre, pero especialmente en tiempos duros como estos, no es indiferente quien gane las Elecciones; no es lo mismo que el alcalde renueve sus malas prácticas a que los socialistas gobernemos en beneficio de todos", señaló.

También recordó que el único trabajo bien hecho en la presente Legislatura en el municipio de Tinajo ha sido "el que lleva el sello de ZP". "La finalización del pabellón deportivo, la mejora de sus accesos y la construcción del aparcamiento; la adecuación del Centro Sociocultural; la remodelación de la Casa de la Cultura y del Teatro municipal o la instalación de redes WIFI en dependencias municipales son algunos de los ejemplos de inversiones del Gobierno central en nuestro municipio", apuntó.

El candidato socialista criticó que el actual alcalde organizara un evento familiar navideño en el polideportivo, "que no cuenta con las mínimas garantías de seguridad" o que realizara una exhibición con su coche de carreras en el patio del colegio. "Frente a la demagogia y el populismo, la candidatura del PSOE aporta nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevas personas para salir de la parálisis municipal", dijo.

Intervinieron también la candidata al Cabildo de Lanzarote, Manuela Armas, el cabeza de lista al Parlamento de Canarias por Lanzarote, Manuel Fajardo, el senador Marcos Hernández y el secretario general del PSOE insular, Carlos Espino.

LO MAS LEÍDO