Jose Antonio González continuará al frente de Juventudes Socialistas de Lanzarote y La Graciosa

El secretario general ha sido reelegido por unanimidad en el Congreso celebrado en la Casa del Pueblo de Valterra

16 de mayo de 2022 (08:14 CET)
Actualizado el 16 de mayo de 2022 (08:14 CET)
Jose Antonio González, secretario general de Juventudes Socialistas de Lanzarote y La Graciosa.
Jose Antonio González, secretario general de Juventudes Socialistas de Lanzarote y La Graciosa.

Jose Antonio González ha sido reelegido como secretario general de Juventudes Socialistas de Lanzarote y La Graciosa en el Congreso ordinario celebrado este pasado domingo en la Casa del Pueblo, en Valterra.

En el evento, que dio comienzo a las 10 de la mañana, se produjeron las salutaciones y la votación del informe de gestión, que se aprobó por unanimidad. Tras la votación, se celebró una mesa de trabajo para tratar y debatir entre los presentes políticas feministas y dirigidas a los jóvenes, así como medidas que ayuden a combatir la emergencia climática.

Posteriormente, se debatieron las enmiendas de la Ponencia Marco y se procedió a la votación de las candidaturas a los órganos insulares, en la que también el resultado fue favorable por unanimidad.

“Quiero agradecer al compañero Adrián González por toda su labor a lo largo de estos años, en los que ha trabajado sin descanso para el desarrollo y crecimiento de nuestra organización, lo que le ha llevaqdo a representar a Lanzarote y La Graciosa en la ejecutiva federal, a través de la secretaria de Derechos LGTBI”, destacó José Antonio González Pérez.

“También quería agradecer la presencia de los compañeros de Canarias y la de nuestro secretario general, Víctor Camino", añadió Pérez. "Debemos trabajar para impulsar medidas que favorezcan el desarrollo de los jóvenes y liderar los cambios que nos permitan luchar contra el cambio climático y el acceso a un empleo de calidad”.

El resto de la ejecutiva estuvo conformada por Luis Manuel Rosales, secretario de Organización, Jenifer Galán, secretaria de Política Institucional, Eduardo Regadera, secretario de Derechos LGTBI y Diversidad Sexual y Nerea Cabrera, secretaria de Feminismo. Además, al Congreso también asistieron Víctor Camino, secretario general, y Ada Santana, secretaria general de Juventudes Socialistas de Canarias.

 

LO MAS LEÍDO