Jesús Machín anuncia "ideas nuevas para solucionar nuevos problemas y alcanzar nuevos retos en Tinajo"

El Comité Local de Coalición Canaria (CC) en Tinajo presentó la lista electoral de candidatos al Consistorio municipal, que estará encabezada por Jesús Machín, presidente insular de esta formación y actual ...

29 de abril de 2011 (16:37 CET)
Jesús Machín anuncia "ideas nuevas para solucionar nuevos problemas y alcanzar nuevos retos en Tinajo"
Jesús Machín anuncia "ideas nuevas para solucionar nuevos problemas y alcanzar nuevos retos en Tinajo"

El Comité Local de Coalición Canaria (CC) en Tinajo presentó la lista electoral de candidatos al Consistorio municipal, que estará encabezada por Jesús Machín, presidente insular de esta formación y actual alcalde del municipio.

El acto, que tuvo lugar en el restaurante "Los Dolores" de Tinajo, ante 300 personas, según informan desde CC, contó con la presencia del secretario de Organización de la formación nacionalista, Marciano Acuña, la consejera de Bienestar Social y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, que será la cabeza de lista de CC al Parlamento por Lanzarote; la directora general del Menor del Ejecutivo autonómico, Carmen Steinert, y el viceconsejero regional de Relaciones con el Parlamento y Participación Ciudadana, Mario Pérez.

Durante la presentación, Jesús Machín destacó que la propuesta de CC en Tinajo es la de "una candidatura que combina la experiencia en la gestión con la profesionalidad" y representa "a una nueva generación de personas que trabajarán sin descanso en la continuidad de nuestro proyecto para recuperar el futuro de este municipio".

Para Machín, "la política se tiene que ir enriqueciendo con personas que han demostrado su capacidad de trabajo en diversos ámbitos de la sociedad". "Vamos a contar con el mejor equipo posible y con ideas nuevas para solucionar nuevos problemas y alcanzar nuevos retos", añadió

Proyectos, "con principio y final"

Jesús Machín subrayó que CC seguirá presentando propuestas cada día para mejorar Tinajo, "proyectos con un principio y un final, que cristalicen y que concluyan; que sean un ejemplo de rentabilidad social, y lo haremos con la misma humildad y sencillez que hasta ahora".

Por último, Machín no quiso olvidar a los compañeros que le han acompañado "en este reto de gobernar Tinajo en los últimos años" y que no estarán en la próxima legislatura, pero para los que quiso tener una mención muy especial, reconociendo su esfuerzo y agradeciendo que "nos sigan prestando su colaboración en el futuro, porque son necesarios para nuestro proyecto".

LO MAS LEÍDO