El secretario general del Partido Popular de Lanzarote, Jacobo Medina, se reunió este martes con los jóvenes de Nuevas Generaciones abriendo así un calendario de encuentros que la próxima semana le llevará por todos y cada uno de los comités locales de los distintos municipios.
Desde el PP se afirma que Medina quiso evidenciar una vez más la apuesta "clara y decidida" que la dirección del partido está realizando por Nueva Generaciones desde que Astrid Pérez asumiera la presidencia del partido, haciéndoles partícipes de la toma de decisiones y facilitando su incorporación a las candidaturas electorales y, con ello, a la gestión pública.
Un compromiso que se apunta que de nuevo quedó patente y que quiso agradecer la presidenta de NNGG Lanzarote, Lara Álvarez, quien le trasladó al nuevo secretario general la reestructuración interna que tiene previsto realizar la organización juvenil así como el plan de acción de cara a los próximos meses.
Jacobo Medina animó a sus compañeros a seguir trabajando y aportando ideas para conseguir mejorar la situación de la población juvenil de la isla a través del trabajo que se realiza en las distintas instituciones, ya sea en el gobierno como en la oposición.
El secretario general insular continuará su ronda de encuentros el próximo lunes con los integrantes del Comité Local del Partido Popular de Tías.