Andrés Stinga es reelegido secretario general del PSOE de San Bartolomé y Juan Jesús Hernández asume la responsabilidad de liderar la formación en Tinajo

El PSOE renueva los comité locales de San Bartolomé y Tinajo

El socialista Juan Jesús Hernández Cabrera se convirtió el pasado jueves en nuevo secretario general del PSOE de Tinajo. El nuevo líder local fue escogido por unanimidad de la Asamblea, ya que un porcentaje del 99% de los ...

30 de enero de 2009 (15:29 CET)

El socialista Juan Jesús Hernández Cabrera se convirtió el pasado jueves en nuevo secretario general del PSOE de Tinajo. El nuevo líder local fue escogido por unanimidad de la Asamblea, ya que un porcentaje del 99% de los afiliados del municipio respaldó con sus votos la candidatura. Con la proclamación del nuevo secretario general de los socialistas de Tinajo se determina también la composición del nuevo Comité Local que estará formado por unos trece miembros.

La Asamblea de Tinajo cumple de este modo con el proceso de renovación de cargos orgánicos que emprendió el Partido Socialista tras la celebración de su VII Congreso Insular, el pasado mes de diciembre. Entre los nuevos representantes del órgano local cabe destacar la figura del presidente, en manos de Víctor Barrios los próximos cuatro años, y la del secretario de Organización que recae en Julio César Merino.

Con la elección de Juan Jesús Hernández comienza una nueva etapa dentro de la formación en el ámbito municipal y así se reflejó en las palabras del nuevo dirigente. "Espero que de aquí salga lo mejor para nuestro partido. Tenemos ganas y vamos a trabajar por la implantación del PSOE en el municipio", adelantó Hernández a la vez que dejó claro su compromiso de "intentar mejorar la representación del grupo en el Ayuntamiento". Y es que en la actualidad el PSOE cuenta con tres ediles en el Consistorio.

A nivel interno la Asamblea aprobó la gestión del anterior responsable, Cristin Morales, quien abandonó la tarea de dirigir el partido agradeciendo el apoyo mostrado por los compañeros los últimos cuatro años.

La noche del pasado jueves se renovó también la dirección del Comité Local de San Bartolomé, cuya secretaría general continuará en manos del también concejal en el municipio, Andrés Stinga.

Comité Local de Tinajo

Presidente................................................ Víctor Barrios

Secretario General............................... Juan Jesús Hernández Cabrera

Secretario de Organización.............. ....Julio César Merino

Secretaría de Política Municipal............María del Mar Morales

Secretaría de Educación y Cultura.........Sandra Betancort Martín

Secretaría de Agricultura y Ganadería....Rafael Delgado

Secretaría de Bienestar e Igualdad............Agueda Muñoz

Secretaría de Juventud..............................Ana Hernández

Secretaría de Industria...............................Juan Antonio Cabrera

Secretaría de Economía y Medio Ambiente.........Belén Morales

Secretaría de Turismo.....................................Vicente Tavío

Comité Insular

María Mercedes Bernal

Begoña Hernández

Juan Antonio Cabrera

LO MAS LEÍDO