El PSOE denuncia que el alcalde de Yaiza inauguró unas dependencias policiales que "están en obras y carecen de baños"

El concejal socialista en Yaiza Marcial Valiente ha acusado al alcalde José Francisco Reyes de realizar "operaciones de propaganda sin saber lo que se trae entre manos", en relación al ...

24 de abril de 2006 (18:23 CET)
El PSOE denuncia que el alcalde de Yaiza inauguró unas dependencias policiales que están en obras y carecen de baños
El PSOE denuncia que el alcalde de Yaiza inauguró unas dependencias policiales que están en obras y carecen de baños

El concejal socialista en Yaiza Marcial Valiente ha acusado al alcalde José Francisco Reyes de realizar "operaciones de propaganda sin saber lo que se trae entre manos", en relación al anuncio y "corte de cinta" de las nuevas dependencias de la Policía Local, "que todavía están en obras", según destaca el edil opositor.

Al mismo tiempo, Valiente señala que dichas dependencias "carecen de baño y no tienen fax", por lo que pidió "más respeto por los vecinos y trabajadores municipales" a la hora de realizar acciones "de propaganda", al anunciar "con bombos y platillos" dichas dependencias, "como ya nos tiene acostumbrados el alcalde cuando se acercan las elecciones".

Además, el concejal socialista, a través de una nota, "denuncia al alcalde y a todo su Grupo de Gobierno por la falta de eficacia y seriedad en todas sus gestiones".

LO MAS LEÍDO