LOS COCHES ESTÁN EN EL TALLER Y EL PP ACUSA AL GOBIERNO DE "DEJADEZ"

El PP denuncia que el área de Parques y Jardines de Arrecife carece de vehículos para trabajar

Asegura que dos de los coches llevan en el taller "6 meses" y el tercero "casi un mes", por lo que los trabajadores de este área y del Plan de Empleo no pueden operar "con normalidad". Acusa de "dejadez" al grupo de Gobierno...

5 de septiembre de 2016 (11:35 CET)
El PP denuncia que el área de Parques y Jardines de Arrecife carece de vehículos para trabajar
El PP denuncia que el área de Parques y Jardines de Arrecife carece de vehículos para trabajar

El Partido Popular ha acusado de "dejadez" al grupo de Gobierno de Arrecie. La crítica se debe a la falta de vehículos de los trabajadores del área de Parques y Jardines y de los trabajadores del Plan de Empleo. Según denuncia el partido, éstos llevan "un mes sin poder operar con normalidad porque el Ayuntamiento no cuenta con vehículos disponibles para el área de Parques y Jardines". 

Según explican, de los tres vehículos con los que cuenta la concejalía, dos llevan en el taller "desde hace seis meses" y el tercero "casi un mes",  "sin que desde el área se haya hecho absolutamente nada para agilizar la entrega de los mismos".

Desde el Grupo  Popular piden al Gobierno municipal que solucione "cuanto antes este problema". "Porque no es normal que los tres vehículos con los que cuenta la concejalía estén en el taller y que ni siquiera sean capaces de habilitar automóviles de otras áreas como Vías y Obras o Cultura que no se están utilizando", denuncian.

"Son muchos los parques y zonas verdes que están siendo desatendidos por el Ayuntamiento de Arrecife", denuncia el PP. "Vemos como al grupo de Gobierno  parece importarle bien poco esta situación de abandono, porque un mes es un tiempo suficiente para haber podido solucionar este problema", recalcan desde las filas del Partido Popular.

LO MAS LEÍDO