El Arrecife Gran Hotel será el siguiente en sumarse a la iniciativa

El Hotel Salinas vende desde hoy las entradas para los Centros Turísticos

El consejero de los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) del Cabildo, Carlos Espino, junto al director del Gran Meliá Salinas de Costa Teguise, Óscar Ramos, han presentado este miércoles el acuerdo por el que las ...

29 de julio de 2009 (13:52 CET)
El Hotel Salinas vende desde hoy las entradas para los Centros Turísticos
El Hotel Salinas vende desde hoy las entradas para los Centros Turísticos

El consejero de los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) del Cabildo, Carlos Espino, junto al director del Gran Meliá Salinas de Costa Teguise, Óscar Ramos, han presentado este miércoles el acuerdo por el que las entradas de los Centros Turísticos podrán adquirirse en la recepción. El Arrecife Gran Hotel será el segundo establecimiento que venda las entradas en su recepción. El consejero responsable, Carlos Espino, junto al director del hotel, Miguel Álvarez, presentarán el servicio el próximo lunes, a las 11.00 horas.

Para llamar la atención sobre este nuevo servicio, se ha instalado un monolito publicitario con imágenes de los Centros Turísticos y un expositor con folletos informativos en varios idiomas. El director del Gran Meliá Salinas ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con los CACT, que a su juicio "mejora la calidad de la atención que el establecimiento dispensa a su clientela". Por su parte, el consejero de los Centros Turísticos resaltó la importancia de arrancar esta iniciativa en un "hotel emblemático de la isla, que dispone en su interior de varios murales y un jardín diseñados por César Manrique".

LO MAS LEÍDO