Destaca "el enorme esfuerzo" que realizan teniendo "sobre sus espaldas toda la responsabilidad del Consistorio"

El Comité Local de CC invita a los concejales de Teguise a "mantener el ritmo de trabajo"

El Comité Local de Coalición Canaria en Teguise destaca "el enorme esfuerzo" de los cinco concejales que conforman el grupo de gobierno del Ayuntamiento, "que tienen sobre sus espaldas toda la responsabilidad ...

25 de febrero de 2010 (14:07 CET)
El Comité Local de CC invita a los concejales de Teguise a mantener el ritmo de trabajo
El Comité Local de CC invita a los concejales de Teguise a mantener el ritmo de trabajo

El Comité Local de Coalición Canaria en Teguise destaca "el enorme esfuerzo" de los cinco concejales que conforman el grupo de gobierno del Ayuntamiento, "que tienen sobre sus espaldas toda la responsabilidad del Consistorio", e invita a Juan Pedro Hernández, Domingo Cejas, Luciano Pérez, Rita Hernández y Marisol Armas, "a mantener el ritmo de trabajo que imprimen a la gestión municipal".

En ese sentido, el comité "se complace del trabajo de los cinco ediles y de que el alcalde y su equipo de gestión hayan cerrado la agenda de las visitas pendientes con los pueblos de Teguise para escuchar sus quejas y solventarlas con prontitud". El Comité Local de Coalición Canaria cree que dada la situación de Lanzarote, los ciudadanos necesitan "todo el tiempo" de sus representantes públicos en las tareas de gestión y entiende que "entrar en dimes y diretes con militantes de otras fuerzas políticas puede convertirse en un elemento de distracción".

Los nacionalistas aprueban el trabajo que vienen desarrollando los ediles de Coalición Canaria, y reiteran su ánimo "a centrar todo su esfuerzo en continuar atendiendo y resolviendo los problemas de los ciudadanos".

LO MAS LEÍDO