El Ayuntamiento de San Bartolomé ha finalizado el repintado de elementos y mobiliario urbano en la Avenida de Playa Honda, obras que se unen a las ya realizadas de pintura y mantenimiento de los muros o limpieza de las playas, según ha señalado el concejal de Servicios Públicos, Alexis Tejera.
La Avenida de Playa Honda es la principal puerta de entrada del turismo que llega a pie o haciendo deporte desde Arrecife o Puerto del Carmen y muy transitada por la vecindad, no sólo de Playa Honda sino del municipio, y por ello se hace necesario realizar constantemente labores de mantenimiento y adecentamiento", apuntan desde el Consistorio.
En concreto, se han repintado un total de 11 pérgolas, 39 farolas y 15 bancos, trabajos que han contado con un presupuesto de 24.616,30 euros y que han sido realizados por la empresa Pinturas y Señalizaciones Óscar. Las obras han consistido en lijado, eliminación de óxido, limpieza de los elementos a tratar, repintado de bancos, pérgolas y farolas con esmalte color blanco. "Es una de nuestras preocupaciones el mantenimiento de los espacios públicos, por lo que es una más de las actuaciones que se llevan a cabo para mejorar y embellecer las distintas localidades del municipio", ha concluido Tejera.