Está prevista la construcción de canchas de juegos infantiles, pérgolas en zona de recreo y otras modificaciones en los accesos

El Ayuntamiento elabora el proyecto para la reforma del Colegio de Tías

Entre las actuaciones se prevé la adecuación de las aulas y otros usos para el acceso de personas con movilidad reducida, reforma y adecuación de aseso públicos, con aseo para minusválidos, realización de porches de ...

18 de abril de 2007 (05:05 CET)
El Ayuntamiento elabora el proyecto para la reforma del Colegio de Tías
El Ayuntamiento elabora el proyecto para la reforma del Colegio de Tías

Entre las actuaciones se prevé la adecuación de las aulas y otros usos para el acceso de personas con movilidad reducida, reforma y adecuación de aseso públicos, con aseo para minusválidos, realización de porches de estructuras de hormigón en zonas de entrada de Primaria y patio de infantil y dotación de medios de extinción de incendios en cada aula y otros usos.

Asimismo se plantea la impermeabilización general del Centro, cambios de carpinterías de armarios de aulas y mejora, ampliación y sustitución de sistema de megafonía exterior y creación en aulas. Además se pretende la creación y dotación de equipos de un parque infantil, sustitución de pavimentos actuales deteriorados en el comedor y cocina, sustitución del alumbrado exterior y sustitución de redes e protección en algunas canchas deportivas.

Por otra parte, el proyecto contempla la modificación de la entrada general al Centro, colocación de rótulo denominativo y sistema de postes para banderas, colocación de rejillas en canchas de baloncesto de manera que mejore el drenaje, creación de un almacén para la cocina y el comedor, nuevo acceso diferenciado para las familias de infantil y limpieza general, replantado de jardines, pintura general exterior e interior.

LO MAS LEÍDO