"Creemos que es importante abrir una ventana al ciudadano para que podamos conocer qué quiere y qué necesita para su tiempo libre y completar su formación personal", explica el concejal Francisco Ramón. "Queremos que los ciudadanos de Yaiza se sientan partícipes de la vida de la Administración y pongan su grano de arena para elegir, entre todos, las actividades culturales del curso 2008-2009", señala el edil.
Para ello, se están repartiendo una serie de fichas en las que se permite presentar hasta ocho sugerencias. El departamento que coordina Francisco Ramón se compromete a poner en marcha las actividades que resulten seleccionadas a través de esta ficha si la demanda es suficientemente amplia.
Estas fichas deben depositarse en los buzones de sugerencias que ha instalado el Ayuntamiento a lo largo del municipio, y que están ubicados en los Centros Socioculturales y Educativos de cada localidad, en la Oficina Municipal de Playa Blanca, en los supermercados y en el propio departamento de Educación, Cultura y Festejos.