La Casa Parroquial de Arrecife y los alrededores de esta zona comienzan a lucir nuevamente todo su esplendor. Un lavado de cara que se está desarrollando dentro del "Programa de Embellecimiento de Arrecife y reducción del desempleo", que la Corporación capitalina está llevando a cabo gracias al Plan Canarias Emplea del Servicio Canario de Empleo (SCE).
Los trabajos que se vienen realizando en esta zona consisten en la reforma y el acondicionamiento del patrimonio histórico. De este modo, los trabajadores contratados durante seis meses se encuentran restaurando las fachadas de los edificios históricos del centro de Arrecife, tanto los que se encuentran incluidos en el catálogo de Patrimonio Arquitectónico como los que están en entornos de Bienes de Interés Cultural.
La reparación de enfoscados, carpinterías, pintado de fachadas, o restauración de zócalos, han sido algunos de los trabajos que están llevando a cabo estos operarios en el marco del "Programa de Embellecimiento de Arrecife y reducción del desempleo".