Fotos: Javier Fuentes
Aunque no es función de LA VOZ hacer un seguimiento riguroso de la visita de los Príncipes de Asturias a Lanzarote, más que nada porque en este medio contribuimos a hacer lo más placentera posible la estancia a este tipo de personalidades, lo cierto es que no nos hemos podido resistir y hemos querido conocer cuál iba a ser su primera salida.
Como estaba más o menos previsto, Don Felipe y Doña Letizia han acudido a almorzar a un conocido restaurante de Puerto Calero, en el municipio de Yaiza, en compañía de la prima del heredero, Alexia de Grecia, y de su esposo, el arquitecto lanzaroteño Carlos Morales.
Curiosamente, los dos jóvenes matrimonios acudieron al restaurante sin sus respectivos hijos, disfrutando como hace la gente de su edad que se puede permitir el que alguien vigile a los pequeños de un día tranquilo en un lugar tranquilo.
Nuestro fotógrafo captó justo el momento en el que ambos matrimonios, acompañados de sus respectivas escoltas, abandonaban el restaurante. Por el gesto no se sabe si a Don Felipe le hacía demasiada gracia la presencia de los medios. Ella, como profesional que ha sido del mundo del periodismo, mantiene siempre una diplomática sonrisa.