Veinte carrozas, cuatro comparsas y dos murgas participaron en el desfile, transmitiendo a Tinajo la magia del Carnaval

Don Carnal desfiló en el Coso de Tinajo

El Coso Carnavalero arrancó, en esta ocasión, de la Plaza de los Dolores hasta llegar a la Plaza de San Roque. Las murgas y comparsas, por su parte, salieron desde el ...

13 de marzo de 2006 (16:17 CET)
Don Carnal desfiló en el Coso de Tinajo
Don Carnal desfiló en el Coso de Tinajo

El Coso Carnavalero arrancó, en esta ocasión, de la Plaza de los Dolores hasta llegar a la Plaza de San Roque. Las murgas y comparsas, por su parte, salieron desde el Campo de Fútbol para encontrarse con la fantasía que representan las carrozas en la Avenida de los Volcanes. En total, 20 carrozas, 2 murgas, 4 comparsas, los Buches y la Banda Municipal de Tinajo desfilaron, llenando todos los rincones de la localidad de color, música y fantasía.

"Murciélagos contraatacan de nuevo", ganadora del concurso de carrozas de Arrecife, y "Fantasía Pirata", tercera clasificada, participaron en el recorrido. Aunque también estuvieron presentes los integrantes de la carroza del Ayuntamiento de Tinajo, disfrazados de brujas, la Granja de Papa Juan, la Fantasía Hippie y la Carroza Tailandesa, entre otras, mientras cuatro comparsas y dos murgas amenizaron todo el recorrido al compás de los repliques de tambores.

Cientos de mascaritas disfrutaron, en esta ocasión, de

este desfile único. Los disfraces más disparatados y originales también fueron protagonistas de esta edición del Coso Carnavalero de Tinajo. Recolectoras de arroz, cabras montesas, chicas de los años 60, brujas, tailandesas, hippies, etc. fueron algunos de los más espectaculares.

LO MAS LEÍDO