"Lamento profundamente que se haya perdido aquel proyecto de CC que me ilusionó y nos condujo a presentarnos juntos a las elecciones de 2003", es una de las razones que esgrime Oliveros en la carta de dimisión que presentó esta mañana ante el

Cristóbal Olivero dimite como concejal de pesca en el Ayuntamiento de Tinajo

Una breve misiva le ha servido al concejal para comunicar al primer edil del municipio, Jesús Machín, la renuncia a su cargo por estar disconforme con la elaboración de las listas de Coalición Canaria. "La ...

30 de marzo de 2007 (15:00 CET)
Cristóbal Olivero dimite como concejal de pesca en el Ayuntamiento de Tinajo
Cristóbal Olivero dimite como concejal de pesca en el Ayuntamiento de Tinajo

Una breve misiva le ha servido al concejal para comunicar al primer edil del municipio, Jesús Machín, la renuncia a su cargo por estar disconforme con la elaboración de las listas de Coalición Canaria. "La proximidad de las elecciones y la confección de las listas en los diferentes partidos políticos añaden nuevos elementos que me obligan a tomar la decisión de renunciar a mis responsabilidades en el grupo de gobierno de este ayuntamiento".

Además, Olivero declara su continua pertenencia al Partido Nacionalista de Lanzarote "desde su fundación, hace más de diez años" hecho que no le ha impedido formar parte del grupo de gobierno del ayuntamiento del municipio y "trabajar a favor del desarrollo de Tinajo y el progreso de sus vecinos".

Así, el concejal deja el cargo que desde las pasadas elecciones le permitía ocupar la concejalía de pesca del grupo de gobierno de Coalición Canaria a pesar de pertenecer al PNL, y ha reconocido que "lamento profundamente que se haya perdido aquel proyecto de CC que me ilusionó y nos condujo a presentarnos juntos a las elecciones de 2003".

LO MAS LEÍDO