Convocadas las subvenciones para la organización de eventos deportivos en la isla

El procedimiento se encuentra abierto desde este martes 12 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 22 de diciembre

13 de diciembre de 2023 (09:13 CET)
El portavoz municipal de CC en Yaiza, Juan Monzón.
El portavoz municipal de CC en Yaiza, Juan Monzón.

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Deportes que dirige Juan Monzón, ha abierto la convocatoria de subvenciones para la organización de eventos deportivos en la isla. 

“Esta institución estará siempre del lado de los que promueven y apoyan al deporte en Lanzarote y La Graciosa”, sostiene el consejero, Juan Monzón, quien explica además que la subvención "es para los eventos realizados en este presente año 2023 en las modalidades de mountain bike, running, triatlón y competiciones de aguas abiertas".

El procedimiento, que se realiza por concurrencia competitiva y para el que el Cabildo destina "300.000 euros", se encuentra abierto desde este martes 12 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 22 de diciembre del presente año.El objeto de la convocatoria es "ayudar a sufragar los gastos relacionados con la celebración de los diferentes eventos deportivos", tales como el montaje, transporte de materiales, planes de seguridad, etc. 

Las solicitudes se formalizarán y presentarán a través de la sede electrónica del Cabildo de Lanzarote, y deberán de estar completamente cumplimentadas y acompañadas de la documentación que se explica en la página web de deportes del Cabildo.

LO MAS LEÍDO