Dice que trabajaron pese a la "intransigencia" de Acuña

Coalición Canaria quiere dejar claro que las mejoras en la Policía Local de Yaiza se deben al trabajo de su concejal

El comité local de Coalición Canaria en Yaiza ha querido manifestar que algunos de los frutos que se empezarán a recoger a partir de ahora en el Ayuntamiento de Yaiza serán debidos al trabajo de los ...

27 de julio de 2009 (15:50 CET)

El comité local de Coalición Canaria en Yaiza ha querido manifestar que algunos de los frutos que se empezarán a recoger a partir de ahora en el Ayuntamiento de Yaiza serán debidos al trabajo de los tres concejales que los representan, y que actualmente ya no forman parte del grupo de gobierno tras la ruptura del pacto con el PIL.

Entre ellos, señalan las ampliaciones de las oficinas de la Policía Local y los nuevos vehículos y materiales con los que van a contar a partir de ahora. Señalan que se trata de "un intento de reestructuración de un departamento que últimamente ha tenido algunos oscuros y sospechosos despidos".

Así, Coalición Canaria ha querido agradecer la labor que ha llevado a cabo su concejal Miguel Ángel Cáceres, que fue responsable de la Concejalía de la Policía Local y Seguridad del Ayuntamiento de Yaiza.

Por otra parte, señalan que a pesar de la "intransigencia" de la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, al no querer delegar las firmas mientras estuvieron gobernando juntos, se siguió trabajando debido "al compromiso que se había adquirido con los vecinos".

LO MAS LEÍDO