Los Centros presentan la Experiencia Insólita Jardín de Cactus

“Queremos que nuestros visitantes puedan disfrutar de este entorno mágico transformado por César Manrique y de nuestra nueva y sorprendente propuesta gastronómica”, señala Benjamín Perdomo

Consejo de Administración de la EPEL
Consejo de Administración de la EPEL

El Consejo de Administración de los Centros de Arte, Cultura y Turismo celebrado en la jornada de este jueves dio luz verde a la puesta en marcha de la Experiencia Insólita Jardín de Cactus, un viaje guiado en grupos reducidos que lleva al visitante a conocer en profundidad aspectos relacionados con los valores naturales y etnográficos del centro, así como detalles de la intervención llevada a cabo por César Manrique. 

El recorrido concluye con una degustación de algunas de las especialidades creadas a partir del nopal y la tunera por el chef lanzaroteño Orlando Ortega. “Queremos que nuestros visitantes disfruten de una experiencia inolvidable en ese entorno mágico y de la nueva y sorprendente propuesta gastronómica del centro”, ha señalado el consejero delegado de los Centros, Benjamín Perdomo.

Los consejeros aprobaron, también, las tarifas del bono creado para las Experiencias Insólitas Jardín de Cactus, Montañas del Fuego y Jameos del Agua, que se complementará de forma inminente con la puesta en marcha de Insólita Cueva de los Verdes.

Consejo de Administración de la EPEL

Durante la sesión, además, se formularon las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2019, que arrojaron un saldo positivo de 1.579.258,81 euros, y un volumen de negocio de 29.273.510 euros, con el informe borrador de auditoría pertinente.

Además, se dio luz verde al protocolo de colaboración entre el Cabildo de Lanzarote y los Centros de Arte, Cultura y Turismo que define un marco regulador que facilita que los trabajadores de la entidad puedan tomar parte en encomiendas de gestión, encargos y convenios de la primera institución insular.

LO MAS LEÍDO