Asimismo piden que se anule el desalojo del bar del Centro Sociocultural de Playa Honda

CC pide que se pague a los grupos participantes en el Carnaval de San Bartolomé

El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de San Bartolomé ha pedido que se proceda al pago económico de los grupos que participaron en el ...

29 de junio de 2009 (13:26 CET)

El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de San Bartolomé ha pedido que se proceda al pago económico de los grupos que participaron en el Carnaval de San Bartolomé porque "todavía no han sido satisfechos", han afirmado los nacionalistas. Además, en el escrito emitido por el portavoz del grupo Juan Antonio de La Hoz, en el apartado de ruegos los nacionalistas piden también que se "anule el decreto de desalojo dirigido a la persona que tiene arrendado el bar del Centro Sociocultural de Playa Honda, firmado por el alcalde el 3 de junio de 2009".

Según argumentan desde Coalición Canaria se trata de "una vecina del municipio que no tiene otra fuente de ingresos, con una familia que mantener y con la posibilidad de convertirse en un problema de Emergencia Social". Además, los nacionalistas han formulado varias preguntas. Por un lado, se cuestionan si "está produciéndose la venta ilegal de coches en el Karting de San Bartolomé, terrenos de propiedad municipal".

Por otro lado, también se han preguntado si se está haciendo algún seguimiento de las obras financiadas con el Fondo Estatal de Inversión Local, en lo que se refiere a las "molestias que están produciendo a los vecinos y en lo relativo al uso de los materiales de supuesta escasa calidad", han mencionado los nacionalistas.

LO MAS LEÍDO