CC inicia la constitución de sus comités locales en el municipio de Tinajo

El proceso de renovación de los órganos de Coalición Canaria todavía no ha terminado. Para su culminación es necesario que se constituyan los comités locales de cada uno de los siete municipios de la Isla. Así, el procedimiento acaba de comenzar en Tinajo.

6 de octubre de 2005 (11:46 CET)

El trabajo acaba de iniciarse aunque todavía queda un largo proceso por delante. De hecho, la portavoz del partido, Ángeles García, explicó que todavía tienen que hacer una planificación de fechas para renovar estos comités locales. Para ello la ejecutiva entrará próximamente en contacto con los actuales presidentes "y se hace una planificación dependiendo de la disposición de cada uno de ellos", explicó la portavoz de Coalición Canaria. Después los órganos a nivel insular ratifican que se va a celebrar cada uno de esos comités locales. "En cada lugar se celebra un consejo que nombrará la nueva dirección", comentó Ángeles García.

Tan pronto como finalice este proceso se dará por terminado todo el proceso de renovación que comenzó el pasado sábado con la celebración del tercer congreso insular.

La labor que desarrollarán los comités locales será la de trabajar políticamente dentro de cada uno de los municipios. Sus funciones son llevar el partido a nivel local, tener contacto con la sociedad, hacer propuestas tanto en el grupo de gobierno si se gobierna como desde la oposición así como para dentro del partido. De esta forma, el partido extiende una gran red en toda la Isla.

LO MAS LEÍDO