El Cabildo de Lanzarote licita las obras de la cancha deportiva de Mala

Las empresas interesadas en esta licitación pueden presentar sus ofertas hasta el próximo día 19 de marzo a través de la Plataforma de Contratación del Estado​​​​​​​

29 de febrero de 2024 (16:27 CET)
Actualizado el 29 de febrero de 2024 (16:27 CET)
El vicepresidente junto al concejal de Obras de Haría
El vicepresidente junto al concejal de Obras de Haría

El Cabildo de Lanzarote ha sacado este jueves a licitación pública la contratación de las obras para la reposición del césped artificial y el nuevo vallado en la cancha deportiva de Mala, ubicada en la calle Villa Nueva.

El vicepresidente y responsable de Obras Públicas, Jacobo Medina, ha visitó recientemente la instalación deportiva junto al concejal de Obras de Haría, Ambrosio Viñoly, para conocer en qué situación se encuentra actualmente.

El consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, señala que “actualmente, el césped artificial de esta cancha en el municipio de Haría se encuentra bastante deteriorado, debido a la antigüedad y el uso continuado del mismo, por lo que con estas obras, que durarán alrededor de cuatro meses, vamos a reponer todo el césped y también se instalará un nuevo vallado en el perímetro de la cancha, que a día de hoy no existe, garantizando así la seguridad de todos los usuarios”.

Estas obras, que cuentan con un presupuesto base de licitación de "126.152 euros" cofinanciados por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), se enmarcan dentro de la línea de actuación del Programa de ‘Mejora de las infraestructuras municipales para prestar mejor servicio a la ciudadanía y ayudar a la mejora de la competitividad canaria’.

Las empresas interesadas en esta licitación pueden presentar sus ofertas hasta el próximo día 19 de marzo a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

LO MAS LEÍDO