El Cabildo de Lanzarote ejecuta obras para el acondicionamiento del acceso al Punto Limpio de Playa Honda

“Las actuaciones tienen como objetivo mejorar y corregir los desperfectos estructurales de la carretera para posibilitar una circulación más cómoda y segura para los usuarios de este espacio”, señala Hugo Delgado

Acceso al Punto Limpio de Playa Honda
Acceso al Punto Limpio de Playa Honda

El Cabildo de Lanzarote ha ejecutado obras para el acondicionamiento del acceso al Punto Limpio de San Bartolomé, ubicado en Playa Honda. 

El consejero de Residuos del Cabildo de Lanzarote, Hugo Delgado, explicó que la necesidad de este proyecto se ha identificado “a partir del desgaste que con el paso de los vehículos se ha ido produciendo en el asfalto, provocando importantes pérdidas de materiales, derivando en socavones y baches que han empeorado el estado de la vía”.

“Las actuaciones tienen como objetivo mejorar y corregir los desperfectos estructurales de la carretera para posibilitar una circulación más cómoda y segura para los usuarios de este espacio”, explicó el consejero.

Asimismo, el consejero ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé “para hacer posibles estas obras”. “Beneficiarán a la ciudadanía del municipio y del resto de la Isla que quiera utilizar este Punto Limpio”, añade. 

Por su parte, el alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, agradeció también “la gran colaboración entre ambas Instituciones”, logrando a través del trabajo conjunto “la mejora de las infraestructuras del municipio y una contribución efectiva al cuidado del medio ambiente”, propiciando la accesibilidad a los puntos habilitados para depositar residuos.

LO MAS LEÍDO