El Ayuntamiento de Tinajo ha cedido un local a la asociación de personas sordas APSAL. El alcalde, Jesús Machín, y la concejal Elizabeth Olivero fueron los encargardos este martes de entregar las llaves de su nuevo local a la asociación.
Desde el Consistorio señalan que el municipio es el que más personas con deficiencia auditiva tiene en la isla conejera, y a partir de ahora disponen de un local en la Avenida de Los Volcanes número 53 de Tinajo. Allí, los socios de APSAL podrán reunirse y realizar sus actividades y diferentes cursos sin tener que desplazarse a otras zonas de la isla.
Antonio Mesa, presidente de APSAL, recogió las llaves del local de manos del alcalde de Tinajo, y daba las gracias al consistorio “por tan generoso detalle que da respuesta a muchas de sus necesidades como asociación”.
“Es un emplazamiento temporal, hasta encontrarles otro sitio más conveniente, pues en el futuro esto será Casa de la Juventud. Pero el Ayuntamiento de Tinajo y, su concejal, Elizabeth Olivero, han hecho un trabajo inmenso para que ustedes dispongan de este local y puedan llevar a cabo tranquilamente sus actividades y siempre contarán con nuestro apoyo. Felicidades”, concluyó el alcalde.