El Ayuntamiento de Arrecife suspende todas las actividades al aire libre por la tromba de agua

Entre otros eventos, dentro del programa de Navidad, esta tarde estaba prevista la inauguración del Portal de Belén en el Parque José Ramírez Cerdá.

1 de diciembre de 2023 (18:26 CET)
Actualizado el 1 de diciembre de 2023 (21:13 CET)
Lluvias en Arrecife
Lluvias en Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife ha decretado esta tarde la suspensión de todas las actividades al aire libre ante la grave tromba de agua caída en la capital de Lanzarote, tras las fuertes lluvias.

El alcalde Yonathan de León , ha firmado el decreto de suspensión de todas las actividades al aire libre y en instalaciones municipales, durante la tarde y noche de este viernes. Entre otros eventos, dentro del programa de Navidad, este viernes estaba previsto la inauguración del Portal de Belén en el Parque José Ramírez Cerdá.

Desde el consistorio señalan que tiene desplegado a todos sus efectivos para asistir a la población, y en las vías públicas afectadas por las copiosas inundaciones.

El alcalde, junto a todos los integrantes del grupo de Gobierno Municipal, y todos los efectivos, "están ayudando en las actuaciones para facilitar la apertura de las vías afectadas por estas inundaciones, y que quedaron cerradas al tráfico como prevención".

LO MAS LEÍDO