Alfredo Mendoza presenta su candidatura a la alcaldía de la capital por el PSOE bajo el lema "creemos en Arrecife"

Mendoza: "La ciudad necesita un alcalde cercano, honesto y eficaz, y eso es lo que queremos darle a nuestros vecinos"

22 de noviembre de 2022 (21:20 CET)
Alfredo Mendoza
Alfredo Mendoza

Alfredo Mendoza ha presentado su candidatura a la alcaldía de Arrecife por el PSOE capitalino, teniendo como lema  "creemos en Arrecife". "La ciudad ofrece unas condiciones maravillosas para vivir, el valor de nuestros vecinos, la marina, y el desarrollo de los barrios, hace que tengamos plena fe en el futuro de Arrecife, y de sus gentes" comenta Mendoza. 

El actual consejero de deportes y del área de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, tiene claro que es lo que tiene que representar el alcalde de la ciudad: "La ciudad necesita un alcalde cercano, honesto y eficaz, y eso es lo que queremos darle a nuestros vecinos y vecinas, una respuesta rápida a sus problemas”. 

Alfredo Mendoza quiere que la próxima legislatura sea la de los grandes acuerdos, “la política en la capital tiene que abandonar la polémica constante y el interés partidista, para girar en una acción de grandes acuerdos para afrontar el futuro con los grandes retos que tenemos pendientes”.

alfredo 1
Presentación candidatura de Alfredo Mendoza

Desde el partido destacan que "la candidatura de Mendoza se constituye en torno a una figura que ha evitado las polémicas estériles, y que se ha centrado en la gestión y el trabajo humilde y constante". “Veo este proyecto con optimismo, la gente en las calles está pidiendo un cambio sereno, y es lo que tenemos que representar, estoy convencido de que el PSOE es la opción de futuro en nuestra ciudad". Afirma Mendoza. 

LO MAS LEÍDO