Adrián Curbelo Clavijo, uno de los lanzaroteños que participará en los Spain Skills en Madrid

El vecino tinajero que participará entre el 9 y el 13 de abril en una competición que potencia las habilidades del mejor alumnado de Formación Profesional de las distintas Comunidades Autónomas

12 de abril de 2024 (09:11 CET)
Actualizado el 12 de abril de 2024 (09:11 CET)
Adrián Curbelo
Adrián Curbelo

El Ayuntamiento de Tinajo ha felicitado públicamente a Adrián Curbelo Clavijo, vecino tinajero que participará entre el 9 y el 13 de abril en los Spain Skills que se desarrollarán en IFEMA (Madrid). Este evento es un formato de competición que potencia las habilidades del mejor alumnado de Formación Profesional de las distintas Comunidades Autónomas.

Nuestro joven vecino formará parte de la expedición canaria formada por treinta y cinco estudiantes de una veintena de centros y distintas familias profesionales que obtuvieron la medalla de oro en el autonómico Canarias Skills 2023 y constituye la mayor delegación canaria en la historia del certamen organizado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes para fomentar la FP.

De los estudiantes canarios que acuden al certamen se han clasificado solo dos de Lanzarote, entre ellos este joven estudiante tinajero que ha demostrado su talento y pasión por su futura profesión. El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, ha felicitado a Adrián “no solo por su participación en esta competición, lo cual acredita su potencial, también por ser un referente para muchos jóvenes del municipio que observan como pueden encontrar en la formación profesional un camino apasionante para su futuro. Mucha suerte Adrián en tu paso por los Spain Skills, "Felicidades, para Tinajo ya eres un vencedor”, concluye el alcalde tinajero.

LO MAS LEÍDO